
Ser una persona activa cuando eres joven te ayuda a desarrollar músculos fuertes y huesos sanos y tiene múltiples beneficios para tu salud: mejora la forma física, la salud mental y la autoestima, te ofrece oportunidades de socialización y aprendizaje de habilidades y disminuye el desarrollo de factores de riesgo asociados a enfermedades crónicas en la vida adulta.
Este cuestionario te permitirá saber de forma sencilla si cumples las recomendaciones de actividad física para la salud. En función de tus respuestas se te facilitarán unas orientaciones generales. Adapta la actividad física a tu estado de salud y capacidades: mantente activo o activa hasta donde te sea posible y de forma progresiva.
Esta encuesta es anónima.
Si ha accedido a esta encuesta mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de ese código.